Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y Olga Dimas Quiñones, secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente (SETEPI), entregaron estímulos a profesores que cumplieron más de 20 años de servicio, así como por trayectoria y desempeño académico.

Expresaron su reconocimiento por la noble labor que realizan los mentores a favor de la formación integral de la niñez y juventud poblanas.

Resaltaron que, gracias al compromiso y al trabajo eficiente que realizan maestras y maestros, la educación en Puebla tiene un lugar destacado a nivel nacional.

López de Gali agradeció al magisterio por sumarse a la promoción de los valores en las aulas y contribuir de esta manera al fortalecimiento del tejido social.

Estuvieron presentes autoridades sindicales y funcionarios estatales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí