Al Aire martes 29 de mayo 2018

1068
0

Puebla

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz presentó el Plan de Desarrollo Institucional 2017- 2021 que consta de ocho acciones para consolidar los logros alcanzados y objetivos para lograr mayores niveles de calidad educativa. destacó la actualización del plan de estudios del Bachillerato Universitario, la introducción de la materia de emprendimiento en los niveles medio superior y superior a fin que los egresados puedan insertarse en el mercado laboral.

Entrevistas

Platicamos con la Dra. Karla Coré Moreno Cortés de la Facultad de Administración quien nos dio todos los detalles sobre el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 900-2015
En el estudio nos visitó Miguel Ángel Hernández, árbrito asistente de fútbol, quien estará presente en el próximo mundial de Rusia 2018. Compartió con nosotros parte de su experiencia en esta profesión, así como sus expectativas de la justa deportiva.

Psicología

En la sección de Psicología platicamos con Pipis Planell y Diego Juárez Sánchez sobre como salir adelante de la esquizofrenia. Diego Juárez compartió con nosotros su estremecedor testimonio al vivir con este padecimiento así como también la actividad artística que realiza para sobrellevar su enfermedad, la fabricación de mandalas de papel.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí