Al Aire miércoles 30 de mayo 2018

1119
0

Puebla

El debate entre los cuatro candidatos a la gubernatura se realizará el 11 de junio en el hotel  Marriott, fecha aprobada por el Consejo General del  Instituto Electoral del Estado (IEE)
En el estudio estuvo con nosotros Edson Méndez para invitarnos a las exposición Terra Nostra que se presenta en la Galería del Palacio Municipal.
Isra nos compartío el pronóstico del tiempo. La onda de calor seguirá en buena parte de la República. Habrá algunos intervalos de lluvia en Puebla pero no en la capital.

Nacional

La candidata del PRD a la alcaldía de Ciénega de Flores, Nuevo León, Mireya Ornelas, en pleno debate olvida su plan de trabajo. “No entendí, la pregunta, me la puede hacer de nuevo, por favor”, dice la candidata.
Fiscalía General de Veracruz pide procedimiento de extradición con el Reino Unido de Karime «N», esposa del exgobernador de ese estado Javier «N».
El presunto desvío de recursos que se realizó a través de la triangulación mediante empresas fachada se realizó en 2011 y 2012 cuando Karime “N” se desempeñaba como presidenta del DIF estatal de Veracruz.

Internacional

Intensa ola de calor en Europa. Alemania, Polonia y la región nórdica disfrutaban el miércoles de un mayo inusualmente caluroso -el más caliente en décadas en algunos lugares- mientras que los países bálticos gozaban de una primavera inusualmente calurosa.

Curiosidades

¿Que es el micro-cheating o micro engaño? Tal y como el nombre sugiere, tiene que ver con esas pequeñas cosas que uno puede pensar que no son tan malas… pero pueden llegar a ser.
Martin Graff, profesor de psicología en la Universidad del Reino Unido menciona en una revista de psicología que la infidelidad ha evolucionado a medida que nuestras vidas se vuelcan más en internet.
Novedades en whatsapp. Entérate cuales serán las cuatro actualizaciones que tendrá esta aplicación.

Deportes

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica junto con sus invitadas la Dra. Claudia Mendoza Barrera y la Dra. Areli Montes Pérez nos invitaron al LXI Congreso Nacional de Física y al XXXIII Encuentro Nacional de Divulgación científica. Conoce todos los detalles de estos importantes eventos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí