Al Aire Noticias jueves 31 de mayo 2018

734
0

Puebla

El ex secretario de Medio Ambiente del estado Francisco Castillo Montemayor declaró que los organismos públicos de San Pedro Cholula, Atlixco e Izúcar de Matamoros son más eficientes que la empresa Agua de Puebla.
El estado de Puebla ocupa el tercer lugar en asesinatos de políticos reveló  el Indicador de Violencia Política en México de Etellekt Consultores, especializados en temas de seguridad. Hasta marzo de este año la consultora registró 22 asesinatos de políticos en Guerrero, entidad que encabeza los casos a nivel nacional, 17 en Oaxaca y 11 en Puebla.

Nacional 

La desaparición de más de 30 personas entre Febrero y Mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha llevado a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a emitir medidas cautelares dirigidas a la Secretaría de Marina (Semar) y a la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de salvaguardar la integridad de las víctimas.
Se presenta por parte de la Fiscalía General de Veracruz la petición de extradición con el Reino Unido de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

Entrevista

En el estudio platicó con nosotros el candidato a Diputado Local por el Distrito 17 Oswaldo Jiménez López. Compartió parte de sus propuestas, sus aspiraciones y expectativas en materia política y de la contienda electoral.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí