Al Aire lunes 4 de junio 2018

1199
0

Puebla 

El Patio de los Azulejos será sede de la Casa Alianza Smart LATAM. Smart City Expo LATAM, que se llevará a cabo en Puebla, trata de que universidades, asociaciones civiles, empresas y demás organismos mejoren la calidad vida del ciudadano en América Latina a través de la innovación e implementación tecnológica así como la participación ciudadana.
El Ayuntamiento anuncia la apertura temporal de la Av 11pte-ote desde el Boulevard 5 de Mayo hasta la 16 de Septiembre por obras de la empresa Agua de Puebla en la calle 15ote.

Nacional 

Ricardo Anaya, abrirá y cerrará el tercer debate presidencial que se realizará el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán, con el tema de Economía y Desarrollo.
Caos vial en CDMX por marcha contra la reforma educativa encabezada por la CNTE.
Cómo anunció el gremio magisterial, desde el pasado viernes, hoy, los profesores arrancaron una serie de movilizaciones desde cuatro puntos de la capital para exigir que se reanude el diálogo entre la Secretaría de Gobernación y los profesores (suspendido desde 2016).
En su segunda semana de movilizaciones, maestros de la Sección 22, adherida al CNTE bloquearon el Aeropuerto Internacional de Oaxaca y la terminal de autobuses de primera clase.
El peso mexicano tomó un ligero respiro al cierre de este lunes en el mercado al mayoreo, luego de que al inicio de la sesión tocara su nivel más débil en 14 meses

Internacional 

La portavoz del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, Mirna Zeledón comunicó este lunes a Reuters que la cantidad de muertos se elevó a 62 por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. El volcán de Fuego ubicado al oeste de la Ciudad de Guatemala hizo erupción el domingo enviando nubes de ceniza y ceniza caliente mezclada con agua y escombros que bloquearon las carreteras y dejaron varias viviendas en llamas.

Cine

Como cada lunes  el Mtro. Alfredo Naime nos compartío su opinión sobre estos interesantes filmes. «Nunca estarás a salvo» denominada como «Taxi Driver del siglo» XXI, y en contraste la comedia «No me las toquen» (Blockers). Además la película «El tercer asesinato» del aclamado director japonés Hirokazu Kore – Eda.
Elsa Sánchez del CCU, estuvo con nosotros  en el estudio acompañada de Rocío Gilbón e Ishac Zagan  quienes son parte del elenco de la obra «El insólito caso del Sr. Morton» que se presentará en el teatro del CCU Buap el próximo 12 y 26 de junio a la 19:00hrs.

Curiosidades

¿Cuáles son las fantasías sexuales más recurrentes en mujeres y hombres? Entérate de este interesante listado de las fantasías que mayormente cruzan por la cabeza de la gente.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí