Como cada lunes Alfredo Naime nos hace recomendaciones de películas en cartelera en Puebla, aquí las de esta semana:

Nunca estarás al salvo

Esta película cuenta la historia de un veterano de guerra que después de quedar muy afectado, tratando de reconstruir su vida, se dedica a salvar niñas en peligro. Es decir los padres lo contratan para salvar a sus hijas. Es un tipo muy  bien preparado y letal sin embargo, su pasado lo persigue y no lo deja continuar. En uno de estos rescates, las cosas salen mal y esto hace que se replantee las formas en que está llevando su existencia.

No me las toquen

Tiene que ver con 3 jefes de familia que se enteran de que sus hijas, que son mejores amigas, han hecho un pacto y han decidido que quieren perder la virginidad en la noche de la fiesta de graduación. Por lo tanto hacen lo posible para que eso no suceda. Una comedia muy divertida 100% recomendable.

Nuestros amigos de Paramount Pictures nos recomiendan el próximo estreno de Bumblebee

A los 18 años el mundo está lleno de cambios y sorpresas. Para Charlie, la emoción de su primer carro trajo consigo la mejor de las aventuras: Bumblebee, el amigo que necesitabay que jamás pensó encontrar escondido en un viejo VW amarillo.

Con todo el ritmo de los 80’s, la historia del más entrañable de los Transformers comienza con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena, Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido por la excelente animación de cintas como KuboParaNormanBoxtrolls y Coraline.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí