Al Aire martes 5 de junio 2018

1071
0
En el estudio nos visitó Yianeli Millán para invitarnos al evento «Entrenando para el éxito» que se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Hotel Posada Señorial en San Andrés Cholula.

Curiosidades 

Un indispensable elemento de la escritura está de cumpleaños. El bolígrafo cumple 80 años. En 1938, Bíró patentó por primera vez el bolígrafo, pero no fue hasta su llegada a Argentina más tarde, donde registró otra patente el 10 de junio de 1943, cuando empezó a fabricarse de forma masiva.
La nueva cerveza del fabricante Captain Lawrence Brewing Company se llama Fudgie the Beer, en alusión a los ingredientes del pastel de helado Fudgie the Whale, que tiene la forma de una ballena y es fabricado por la empresa Carvel.

Internacional 

Una jóven escapa a México para festejar su graduación. Vestida con su toga y birrete, cruzó la fontera para estar junto a su padre deportado desde hace años por las autoridades estadunidenses. Publica el video del emotivo encuentro y espera ayude a otros a entender la realidad de la separación familiar. «
Hoy es día mundial del medio ambiente. Esta celebración sirve para sumar esfuerzos en la lucha contra la contaminación por plásticos, con especial atención a los materiales que ONU Medio Ambiente califica como “plástico descartable”; desde las bolsas de un solo uso hasta la botellas de plásticos no reutilizables, cubiertos, platos, vasos, maquinillas de afeitar, etc.
La bella estafadora es capturada. Anna Delvey, joven de origen ruso logró defraudar a varios bancos, promotores, artistas e inversores; fue arrestada el año pasado en Malibú y enfrenta seis cargos.
Miss America suprime el traje de baño en la era del Me Too. El concurso lleva casi 100 años valorando la apariencia física de las mujeres pero a partir de ahora cambiará, según anunció este martes la organización de certamen.

Deportes 

La selección de Irán es la primera en llegar Rusia para el próximo mundial. La selección iraní de fútbol, rival de España en la fase de grupos del Mundial de Rusia, llegó este martes a Moscú y se convirtió en la primera que arriba al país que organizará el campeonato que comenzará el próximo 14 de junio.
La FIFA reveló los dorsales que utilizarán los jugadores nacionales en la justa mundialista. Asimismo, se dio a conocer que los jerseys de Raúl Jiménez, Carlos Vela y Tecatito Corona sólo portarán su nombre de pila.

Psicología 

Como cada martes la psicóloga Pipis Planell platicó con nosotros, en esta ocasión sobre la psicología en un paciente neurológico.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí