Al Aire Noticias martes 5 de junio 2018

977
0

Puebla 

Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, candidatos panistas a la alcaldía y gubernatura respectivamente, realizan compromisos conjuntos entre los que destacan la contratación de dos mil policías y adquirir 500 patrullas.

Luis Miguel Barbosa señaló que el morenovallismo tiene como estrategias alterar el resultado de la elección o anular el proceso para mantener el control político del estado.
La estrategia, señaló el candidato a la gubernatura de la coalición «Juntos Haremos Historia», fue dada a conocer por Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de Gobierno y cercano al ex mandatario Rafael Moreno Valle.

La Sierra Norte de Puebla se ha vuelto un foco de violencia contra políticos; está “ensangrentada” y “amenazada”, denunció Ricardo Urzúa Rivera, candidato del PRI a diputado federal por Huauchinango, quien reveló que ha habido balaceras en contra de candidatos de todos los partidos

Nacional 

«Acto arbitrario» negarme el zócalo señaló el candidato Andrés Manuel López Obrador al recibir la negativa del gobierno capitalino para realizar su cierre de campaña en la emblemática plaza.

Internacional 

Nos enlzamos hasta Colombia para platicar con la periodista Ana Arroyo Jiménez, sobre la segunda vuelta en las elecciones de ese país.
México impone aranceles de entre 15 y 20% a productos de Estados Unidos entre los cuales están productos de acero y algunos bienes agrícolas.  Estas son  medidas en respuesta a las tarifas comerciales aplicadas por el Gobierno de Donald Trump.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí