Al Aire Noticias miércoles 6 de junio 2018

931
0

Puebla

Candidatos de Puebla adoptan protocolo de seguridad ante el riesgo de violencia. Los municipios de la Sierra Norte y los de la zona conocida como «El Triángulo rojo» son los más vulnerables. Cabe mencionar que, de acuerdo con datos del Gobierno del Estado, han sido 36 candidatos a diferentes cargos de elección popular los que han solicitado seguridad debido a que han recibido amenazas.

Nacional

En las calles de la Ciudad de México un ex militar enfrenta a dos ladrones matando a uno de ellos. Todo esto en la calle Joaquín Herrera, colonia centro, Delegación Cuauhtémoc. Los sujetos sacaron un arma de fuego para golpearlo en la cabeza, e intentaron quitarle una bolsa de plástico donde llevaba dinero. El hombre, de 56 años de edad, venía armado y les disparó.

Entrevista

En el estudio estuvo con nosotros el candidato a Presidente Municipal de San Andrés Cholula Alejandro Martínez «El Chícharo», por el partido Nueva Alianza. Conoce parte de sus propuestas y plan de trabajo que ofrece a la ciudadanía en este proceso electoral.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí