Al Aire jueves 7 de junio 2018

851
0

Curiosidades

Carril especial para los que caminan con celular.  La ciudad china de Xian, en el centro de China, inauguró un carril específicamente ideado para las personas que caminan por la calle mientras miran distraídas la pantalla del celular, informó el portal local Shaanxi Online News.
el restaurante Villa Italian Kitchen, de Nueva Jersey,  acaba de fabricar un ramo y un boutonniere hechos de pizza.Estos deliciosos accesorios florales son perfectos para las parejas amantes de la pizza que buscan darle vida a su boda con diseños únicos. Estamos ansiosos por celebrar los matrimonios de algunos de nuestros fieles más fieles dándoles un conjunto propio
Como ya es tradición hoy fue jueves retro. Aquellas canciones que todos hemos bailado alguna vez en la vida, canciones con coreografías inolvidables. Isra nos deleito con sus increíbles pasos de baile ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí