Al Aire lunes 11 de junio 2018

1173
0

Nacional

Inundaciones en Guadalajara. El gobierno de Jalisco comunico vía twitter @MovilidadJal de varias inundaciones en calles, plazas comerciales y el tren ligero tras la fuerte tormenta de esta tarde en la zona metropolitana de Guadalajara.
Marcelo Ebrard cae con tweet fake de Mia Khalifa. El texto se trataba de una felicitación a Miranda García Hernández, una chica oaxaqueña que ganó una competencia de ciencia en Rusia, pero quien en realidad es la ex estrella del porno, Mia Khalifa.

Internacional 

Hombre atrapado en el aeropuerto de Guayaquil durante 42 días. El extranjero identificado como Nizam Hussein Shalak, de 56 años, viajaba desde Guayaquil a su país con escala en Perú y España, pero al llegar a Europa se percató de que había perdido sus documentos personales, tras lo cual empezó una verdadera odisea.
Los misteriosos guardias de Kim Jong-un. Cuando está en Corea del Norte, Kim Jong-un se protege con un grupo de guardaespaldas vestidos de traje negro, conformado por tres círculos diferentes.Son parte de la elite llamada Oficina Central del Partido número 6, formalmente conocida como Oficina Principal de Adjuntos.

Cine 

En la sección de cine el Mtro. Alfredo Naime nos compartió su opinión sobre tres interesantes filmes: «Crimen en el Cairo», «Cada día» y «Un nuevo camino» ¡No te los pierdas!
En en el estudio Elsa Sánchez junto con el maestro Critóbal Ramírez nos invitaron al Espectáculo de Leyendas y Tradiciones de Puebla, que se presentará en el Teatro del CCU, este próximo domingo.
También nos visitaron  integrantes de  Plataforma Estudio, escuela de danza contemporánea y Tripulantes, academia de danza independiente, quienes nos invitaron a una función titulada «Espacios Conjugados». Entérate de todos los detalles de esta fusión de propuestas dancísticas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí