Mazapiltepec de Juárez, Puebla.- El gobernador Tony Gali verificó el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros, que contribuyen a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.

La obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Con estas acciones, se fortalece el intercambio comercial, debido a que también se comunican  Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa.

Cabe destacar que, durante la ejecución de los trabajos, se mantuvo un acompañamiento permanente por parte de la Secretaría de la Contraloría, a través del Laboratorio de Control y Calidad, para inspeccionar que los materiales cuenten con los estándares establecidos por la norma.

En este sentido, se realizaron 14 pruebas que permitieron acreditar el espesor contratado y comprobar que la mezcla asfáltica sea utilizada como superficie de rodamiento.

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí