Al Aire miércoles 13 de junio 2018

945
0

Puebla 

Con gran deboción hombres y mujeres festejan al santo de los solteros, las causas perdidas y los pobres.
Gobierno federal, estatal y la canirac se unen contra las enfermedades que más afectan a nuestro estado y al país, la obesidad y la diabetes. José Narro reconoció al gobierno de Puebla por su compromiso con la salud. Citó que, en 2016, fallecieron por diabetes 105 mil 500 mexicanos, por lo que es obligación de las instituciones mantener informada a la población para que disfrute de la gastronomía de una forma más consciente.
En el estudio platicó con nosotros Oscar Felipe Rendón, gestor de proyectos, sobre la vinculación entre el Centro Universitario de Servicios y la sociedad. Entérate como las diversas investigaciones de este centro impactan directamente en beneficio de la población.

Nacional 

Corte otorga a Armando Ríos Piter amparo para adquirir semilla de mariguana.La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó el primer amparo que permite solicitar a la Cofepris la adquisición de semilla de mariguana para cultivo, procesamiento y consumo para fines lúdicos y recreativos. Lo anterior derivó de una demanda de garantías que promovió el senador con licencia Armando Ríos Piter, quien se integró a la campaña de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

Deportes

México será el primer país en organizar tres mundiales en la historia. México albergará el Mundial 2026, el tercero en su historia, y aunque esta vez compartirá la sede con Canadá y Estados Unidos, se trata del primer país en ser tres veces anfitrión de la máxima fiesta del fútbol.

Curiosidades 

Se revela que 7 años de perro no son un año humano. Una investigación de la revista «Science alert» aseguró que es imposible que se dé ese fenómeno porque, de ser así, «los humanos podrían vivir hasta los 150 años».

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica tuvo como invitados a Jade González y al Dr. Jesús Romero quienes nos compartieron las actividades que se llevarán a cabo en La Casa de la Ciencia en Atlixco.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí