Como cada lunes el maestro Alfredo Naime nos cuenta sobre las cintas que tuvo oportunidad de ver en la semana, hoy nos recomienda: Las estrellas de cine nunca mueren y Un nuevo camino.

Las estrellas de cine nunca mueren

Película que vale mucho la pena, basada en hechos reales. Tiene que ver con una actriz llamada Gloria Grahame que en sus tiempos fue bastante conocida. El film nos cuenta lo que vive la actriz los últimos 2 años de su vida, donde ella comienza a sentirse mal por su enfermedad. Ella conoce a un joven con el que comienza a tener una amistad muy fuerte a pesar de la diferencia de edad; ella al sentirse cada vez peor le pide a este joven que la lleve a su casa, junto a sus padres para que la cuiden, pues ¿dónde puede estar mejor que donde la quieren?

Un nuevo camino

Tiene que ver con una jovencita que tiene autismo, por ende no puede estar del todo sola. Ella se entera de que Paramount Pictures abre una convocatoria para participar en un concurso de guiones para la nueva película de Star Trek, quien gane este concurso recibirá una buena remuneración económica que para ella representa una forma de ser más independiente y es por eso que decide escapar del lugar donde la cuidan para poder ir a entregar sus guión, con todo lo que eso implica.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí