Al Aire martes 19 de junio 2018

1136
0

Puebla 

Se activan protocolos por lluvia en Puebla. Ante el pronóstico de Conagua de lluvias torrenciales para Puebla, Protección Civil activaró los protocolos preventivos en coordinación con autoridades federales y municipales para proteger a la población de cualquier posible contingencia, escribió el gobernador Tony Gali en su cuenta de twitter.

Nacional

Los ciudadanos podrán utilizar las siglas o apodos de los candidatos para marcar las boletas electorales y ello no será causal de anulación de su voto, determinó el Tribunal Electoral Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La Comisión Nacional del Agua informó que no se privatizará el agua. La comisión informó  a través de un comunicado que los 10 Decretos de Reserva de agua, publicados el pasado 6 de junio en el Diario Oficial de la Federación, de ninguna forma otorgan beneficios para ningún particular.

Internacional 

Aficionados japoneses y senegaleses recogen basura en estadios mundialistas. Japón le ganó sorpresivamente 2-1 a Colombia y Senegal a Polonia, sus aficionados demostraron la gran educación que tienen y ahora todo el mundo habla de ellos.
México reprueba la medida migratoria de separar niños de sus familias. «Todos los Estados debemos respetar los derechos humanos y la dignidad de las personas, incluidos los migrantes”, dijo una representante de la delegación de México en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se reúne en Ginebra.
La FIFA sancionará a la Federación Mexicana de Fútbol  por el grito homofóbico que realizan los aficionados durante los partidos del mundial. El «maldito grito», como calificó Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, fue lanzado por los seguidores del Tri al menos en seis ocasiones, en contra del guardameta Keylor Navas en los minutos 11, 15, 24, 33, 39 y 52 del encuentro eliminatorio, correspondiente al Hexagonal Final.

Curiosidades 

Si estás soltero o divorciado tu salud cardiovascular podría estar en riesgo. Tras analizar la evidencia científica existente, un equipo de investigadores de Inglaterra ha confirmado cómo el estado civil afecta a la prevalencia de estas enfermedades. Mientras la soltería se asocia con un 55% de mayor riesgo de muerte por accidente cerebrovascular, el divorcio lo incrementa un 16%.
Sucede que en Islandia dos hermanos de distintos sexos pueden tener apellidos diferente. Los apellidos están conformados por el nombre del padre (en gerundio) acompañados por la terminación «son», para los hijos, o «dottir», para las hijas, sufijo que para ambos casos significa «hijo de»
En el estudio, como cada martes Pipis Planell en su sección de psicología nos habló de Estrategias para alteración en memoria.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí