Al Aire Noticias martes 19 de junio 2018

983
0

Puebla

José Juan Espinosa, candidato de Morena por la diputación del distrito 20 en Puebla, niega las acusaciones en su contra por poseer bienes millonarios. En rueda de prensa, el candidato rechazó que él y su esposa hayan ocultado bienes por más de 80 millones de pesos como afirmaron los aspirantes al Senado por la alianza “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra y un periódico de circulación nacional

Policía de Amozoc es la tercera infiltrada por el crimen organizado, en específico por los criminales que se dedican al robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el estado de Puebla. Por esta razón, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó este fin de semana el edificio de la presidencia municipal de Amozoc para buscar indicios de posibles nexos con bandas criminales.

Nacional 

«Juro, ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora, voy a cumplir todos los compromisos” Fueron las palabras de Andrés Manuel López Obrador durante un mitin en Hermosillo. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia también reiteró su compromiso con el sector minero, ante la presencia de trabajadores del sindicato liderado por Napoleón Gómez Urrutia, candidato plurinominal de Morena al Senado.

Internacional 

Trump es sitiado políticamente por los niños migrantes separados de sus familias. Una vez más, como lo ha hecho durante los últimos días, Trump acusó a los demócratas por la separación de niños, insistiendo en su mentira de que su gobierno solo está implementando la ley existente -no existe ninguna ley que obligue a la separación de niños de sus familias que migran a Estados Unidos.
«A mí me llamas señor presidente de la República o señor» Fue el ragaño de Emmanuel Macron, presidente de Francia, a un joven que lo saludó diciendo » ¿Qué pasa, Manu? Todo esto durante una ceremonia oficial para conmemorar el 78º aniversario del inicio de la Resistencia francesa durante la ocupación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí