Al Aire lunes 25 de junio 2018

969
0
Cómo cada lunes el Mtro. Alfredo Naime compartió su opinión sobre dos filmes. «Jurasic World, reino caído y Paterson. No te pierdas el interesante análisis de estos dos filmes.

 

En el estudio nos acompañaron Rocío Gilbón y Erik Josafat, integrantes de la Compañia de Teatro del CCU, que junto a Elsa Sánchez nos ivitaron a dos obras:» El insólito caso del Sr. Morton» y «Un médico a palos»

Curiosidades 

Una joven corredora francesa es arrestada por cruzar frontera sin darse cuenta. Al tomar un pequeño camino para fotografiar el paisaje, la joven cruzó sin darse cuenta la frontera con Estados Unidos. Al verla, dos policías fronterizos la detuvieron por haber cruzado ilegalmente.
Rata se come 18 mil dólares de un cajero automático en la India. Lo que encontraron en el cajero automático fueron casi 18 mil dólares en billetes de rupias indias y un roedor muerto que de alguna manera eludió la cámara de seguridad de la máquina para su próxima y última comida, dijo el jueves un funcionario del Banco Estatal de India
El experto informático Richard Thomas, de la Universidad de Birmingham, en Reino Unido, le mostró a la BBC cuán convincentes pueden llegar a ser esos textos engañosos y cómo detectarlos. No te pierdas estos útiles e importante tips.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí