Al Aire Noticias lunes 25 de junio 2018

956
0

Puebla

La Arquidiócesis de Puebla llama al voto. A ocho días exactamente de la jornada electoral, la Arquidiócesis de Puebla hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer el sufragio de manera libre y razonada, evitando el abstencionismo, pero sobre todo hacer a un lado la compra de votos y la violencia, esto en voz del obispo auxiliar, Felipe Pozos Lorenzini.
Durante su cierre de campaña en Puebla, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores cuidar que se cuenten bien los votos. El aspirante presidencial encomendó a los ciudadanos, que pese a la lluvia desbordaron la Plaza de la Victoria de la zona cívica de Los Fuertes, a continuar con la promoción del voto en los últimos días que quedan de campaña y, especialmente, los llamó a colaborar verificando los resultados.

Entrevista 

En el estudio estuvo con nosotros el candidato a Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por la Coalición Juntos Haremos Historia. Entérate cuales son parte de sus propuestas de trabajo para esta región de Puebla.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí