Mundo Jurásico: Mundo caído

Esta nueva entrega de mundo Jurásico nos cuenta la historia de la isla donde hasta ahora habitaban los dinosaurios, se encuentra en peligro. Como siempre hay personas interesadas en salvar a los especímenes en peligro, pero también hay otras personas con otro tipo de intereses, económicos, cuyo negocio consiste,  en venderlos para que cada quien haga con su dinosaurio lo que quiera. Además también se asoma la sospecha de que existen dinosaurios modificados geneticamente para hacerlos «armas» de guerra.

Este film no tiene nada que ver con la primera entrega de Parque Jusásico sin embargo hay que verla para que nadie te lo cuente.

Para ver en casa:

Paterson

Película del año pasado que sin duda vale la pena volver a ver o si te la perdiste es momento de no dejarla pasar. Cuenta la historia de un hombre que se dedica a manejar un autobús urbano, es un hombre casado con una vida bastante cotidiana. En su tiempo libre escribe, escribe de una forma  muy sencilla pero que te invita a conocer a ese ser humano que es realmente. Nos regresa a la idea de que de forma natural las personas somos buenas y por ende las cosas buenas suceden.

Una película que te rompe los esquemas donde pensamos que las cosas pueden salir mal, sin embargo, por la bondad del personaje, nos permite visualizar otra realidad, que ojalá nos empapara a todos…

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí