Al Aire martes 26 de junio 2018

1002
0

Puebla 

Descubren pirámide en Amalucan. El gobernador de Puebla, Tony Gali, reveló que durante los trabajos de construcción del Parque en el Cerro de Amalucan se descubrió que debajo existe una pirámide que data del año 1200 antes de Cristo.
Frustran asalto en Angelópolis. Alrededor de las 03:00 horas de este martes, se suscitó un intento de robo en una tienda departamental de Angelópolis, donde al menos cuatro sujetos armados pretendían robar la tienda, vandalizando una de las puertas de cristal.

Nacional 

En Torreón la «Ley Seca»  inicia el primer segundo del sábado y concluirá  último segundo del domingo. Enrique Sarmiento, secretario de la Comisión de Alcoholes, aseguró que esta disposición no pasa por Cabildo, ya que es por parte de la Secretaría de Gobierno.

Curiosidades 

Se trata de un ruido casi imperceptible pero tremendamente molesto: el goteo del grifo. Un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge han llevado a cabo un estudio para averiguar por qué suena el goteo del grifo y cómo podemos evitarlo.
En el estudio estuvo con nosotros Gerardo Sánchez, Consejero Local del INE para darnos todos los detalles que necesitamos saber sobre la elección del próximo domingo 1 de julio

Psicología 

Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera, en esta ocasión nos habló sobre el manejo de la ira. No te pierdas este importante tema.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí