Al Aire lunes 2 de julio 2018

968
0
Los recuerdos musicales de Isra para comenzar esta emisión de Al Aire.

Cine

Alfredo Naime y su opinión sobres tres interesantes filmes. Un documental, un drama y una comendia fueron las recomendaciones de esta semana, descubre de que propuestas se tratan.
Como cada lunes  Elsa Sánchez compartió con nosotros las actividades del CCU Buap. En esta ocasión acompañada de Sofía Villafuerte nos invitaron también a los cursos de verano en Buap Librerías.
En el estudio platicó con nosotros la cantante Dafne Celada, representante de México en el Festival “Slavianski Bazaar” en Bielorrusia. Sólo dos países de América Latina y el Caribes asistirán a este importante festival, entre ellos está México.

Curiosidades 

Las emociones causadas por el mundial aumentán taza de natalidad. Según un estudio realizado por la Universidad de Coimbra, en Portugal demostró que las emociones que experimentan los fans son parecidas a estar enamorado.
Facebook desbloquea contactos por error. De acuerdo con la plataforma, un error que estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio, hizo que los contactos bloqueados de más de 800 mil usuarios fueran desbloqueados tanto de Facebook como Messenger.
Isra compartió con nosotros el significado de algunas palabras en náhuatl, palabras que utilizamos en nuestra vida cotidiana pero que, quizá, desconocemos su significado y de donde provienen originalmente.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí