Al Aire martes 3 de julio 2018

1001
0

Puebla

Se firma el convenio para la Comida de Apertura de la temporada de chiles en nogada a beneficio del Dif.  En el convenio firmado por la presidenta del Patronato del SMDIF, Susy Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente de CANIRAC Puebla; y Juan Roman Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF

En Agosto está prevista la remodelación del Paseo Bravo. De acuerdo con la convocatoria pública estatal que lanzó el ayuntamiento de Puebla, con fecha 27 de abril, la nueva rehabilitación prevista para el Paseo Bravo quedaría lista en el mes de agosto.

Nacional 

Respalda AMLO a Peña Nieto en renegociación del TLCAN. Tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, el virtual ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, destacó que entre los acuerdos a los que llegaron está el trabajar de manera conjunta y en unidad en la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Internacional

El padre del capitán de la selección de fútbol de Nigeria estaba secuestrado mientras el jugaba el partido contra Argentina. A John Obi Mikel le informaron del hecho cuatro horas antes del encuentro en San Petersburgo. El lunes fue liberado tras el pago de un rescate de 24.000 euros.
Realizan estudio a 168 parejas y hallaron que el afecto excesivo estadísticamente terminaba en divorcio. El estudio fue realizado por Investigadores de la Universidad de Texas.

Espectáculos 

Pepe Aguilar responsabiliza a aerolínea por la muerte de su perro «Cucho». El cantante de música vernácula responsabiliza a la compañía aérea de encontrar a su mascota muerta, el pasado viernes, al escaparse del área de transporte de equipaje de la terminal aérea de Los Ángeles, California
Tras irse del mundial, el equipo japonés limpia su vestidor en muestra de orden y ética. Después de la derrota 3-2 contra Bélgica en los Octavos de Final –donde llegaron a tener la ventaja de dos goles-, los jugadores del cuadro nipón no perdieron la clase y se dedicaron a limpiar los vestidores que ocuparon.

Psicología

Como cada martes Pipis Planell, en esta ocasión acompañada de la psicoterapeuta Karla Avilés nos hablaron sobre Bioneuroemoción, no te pierdas los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí