Al Aire miércoles 4 de julio 2018

1060
0

Nacional 

«Que la gastritis no te tumbe del dolor» fue la frase que el IMSS puso sobre una foto de Neymar a modo de meme en una campaña preventiva. No es la primera vez que una publicación del IMSS en Facebook se vuelve viral. En otra ocasión, un video donde se llamaba a un adecuado cuidado bucal recibió muchas compartidas.
En el estudio estuvo con nosotros Karla Galavis para darnos todos los detalles de los cursos de verano en la Dirección de Cultura Física de la BUAP. Entérate que cursos hay y como puedes inscribirte.
Manuel compartió con nosotros ejercicios para envejecer mejor a partir de los 30 años. Se trata de los ejercicios para el fortalecimiento de los músculos y los huesos, y las actividades para el equilibrio. Es más, un informe de la agencia de salud de Inglaterra en conjunto con el Centro para un Mejor Envejecimiento califica a estos ejercicios como «la guía olvidada» de la salud.

Deportes 

Posibles partidos para las semifinales del mundial Rusia 2018.
Existe la posibilidad de una tripleta arbitral de mexicanos que podrían pitar en los últimos partidos del mundial.

Internacional 

Reportan que hoy en Nueva York, en la estatua de la libertad, una mujer intenta escalar el emblemático monumento. Incluso la policía a evacuó el lugar.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, hoy acompañado del Ing. Humberto García, nos hablaron sobres las diversas actividades que se desarrollan en el Laboratorio de Iluminación del INAOE, además de como entender el uso de los focos y lámparas que tenemos en casa.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí