A fin de continuar fortaleciendo la coordinación entre autoridades y el sector privado, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con representantes de Hoteles y Moteles poblanos, así como del sector turístico del Centro Histórico, para escucharlos y trabajar juntos en temas de interés común como el turismo y la seguridad en la Ciudad.

El alcalde Luis Banck señaló que con la suma de esfuerzos se pueden generar más empleos, fortalecer la economía local al consumir productos poblanos, además de seguir haciendo de Puebla un gran lugar para vivir y visitar.

Expuso que las prioridades de la ciudad, requieren de una solución integral, por lo que es necesario trabajar en coordinación de lo más urgente, a lo más importante.

Asimismo, destacó que la importancia de la participación ciudadana es fundamental para incrementar la igualdad de oportunidades y la generación de empleos, por lo que los invitó a participar en las iniciativas “Yo Compro Poblano”, con el objetico de impulsar el comercio local y “Puebla Comparte”, que apoya a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Manuel Domínguez, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, reconoció que la ciudad tiene un crecimiento exponencial, por lo que es primordial la unión de esfuerzos para generar más seguridad, empleo y derrama económica en la capital.

En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Alejandro Cañedo y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here