Al Aire lunes 16 de julio 2018

1006
0
Hoy en el Al Aire comenzamos rememorando aquellos accidentes que te suceden cuando eres niño, así como las travesuras, que seguramente todos algunas vez durante nuestra niñez cometimos.
Como cada lunes Elsa Sánchez compartió con nosotros las actividades del CCU Buap, aún en periodo vacacional el complejo no descansa. No te pierdas las proyecciones en las salas de cine del complejo, desde clásicos del terror como el Exorcista, hasta cine infantil. Checa los detalles.
En el estudio platicamos con Alejandro Cañedo, Secretario municipal de Turismo de Puebla. Nuestro estado es rico en gastronomía, arquitectura, museos,etc, por esto es que no podemos dejar pasar el hecho de visitarlo. Siendo poblanos a de otro estado, siempre será un deleite conocer más a fondo la ciudad y el estado en general. No te pierdas esta interesante charla con Alejandro Cañedo, quien nos recomienda al mismo tiempo que nos informa cuestiones turísticas de Puebla.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí