Al Aire lunes 23 de julio 2018

1036
0
Cómo cada lunes Elsa Sánchez, en esta ocasión vía telefónica, compartió con nosotros las actividades del CCU Buap. Conoce las actividades que tiene el complejo para este periodo vacacional.

Curiosidades

¿Te gustan los camellos? Conoce algunas peculiaridades de estos asombrosos animales, de que parte del mundo son, cuanto tiempo viven, que comen…entre otros interesantes datos.
Mujer mete la cabeza en el tubo de un escape de una camioneta. Resulta que una mujer de Minsesota llamada Kaitlyn Strom iba saliendo de un festival de Música Country de Winstock en la ciudad de Winsted y tuvo la «genial idea» de meter su cabeza en un tubo de escape, creyendo que su cabeza podía entrar y salir de allí fácilmente.
¿Sabías que el aguacate es venenoso para las aves? Si eres amante de estos animales evita darles ese alimento.
Por otro lado, el aguacate es el tercer alimento más fotografiado en Instagram. En instagram, una búsqueda ‘básica’ del #avocado (como se dice en inglés) actualmente arroja más de 7,5 millones de publicaciones. Y no todas son fotos de los aficionados a mostrar qué comen diariamente.
Chica pide acompañante para una boda en Twitter y años después se casa con él. a pareja empezó a quedar una semana después de la boda y la semana pasada Charlie le propuso matrimonio. Madison compartió su historia en Twitter, donde publicó cuatro fotos y este texto: «Es una locura cómo acaban las cosas».
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí