Al Aire miércoles 25 de julio 2018

902
0

«Échale ganas» es una de las tradicionales frases motivadoras que se utiliza para alentar a alguien. Manuel nos compartió algunas otras frases que puedes utilizar cuando alguien lo necesite. ¿Cuál es la que usas tú? Compártela con nosotros

Curiosidades 

Niño japonés arma tres cubos de rubik al mismo tiempo y en el aire. El jovencito rompió nuevamente un récord del Guinness después de haber resuelto, no uno, sino tres cubos de Rubik mientras hacía malabarismos con ellos, y todo esto en cinco minutos y seis segundos.
Isra nos compartió algunos modismos utilizados en distintos partes del país

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr Raúl Mújica, que por esta ocasión inició más temprano, platicó con nosotros sobre algunos mitos que existen en la ciencia, más específicamente en la astronomía. Dudas y comentarios que tiene la gente con relación a eventos y fenómenos astronómicos que desconocen su origen o causa.
Tmbién nos visitaron los doctores Daniel Rosa y Divakara Mayya, astrónomos del INAOE quienes platicaron con nosotros sobre la materia perdida.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí