Una familia peculiar

Tiene que ver con un padre viudo que trabaja dos turnos para sacar adelante a sus dos hijas, pero resulta que educa a las niñas como lo que podemos llamar «almas libres». Por esta razón la autoridad comienza a meterse en su vida por temor a que su educación no sea la adecuada. Es una película tratada como comedia y melodrama. El film habla, basicamente, de lo que es la familia, no hay cariño que se iguale al amor que encuentras en ella.

 

Te atrapé 

Existe la idea de que ya todo esta filmado y con esta película puede ser cierto ya que el centro de la historia es el famoso juego «tu las traes» y no, no se trata de niños jugando, sino más bien de cuarentones jugando a «atrapar» a uno de ellos que está a punto de casarse mismo que ha estado invicto hasta ahora y es por eso que sus amigos se ponen de acuerdo para atraparlo. Y… ¿qué más?  está basada en una historia real.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí