Al Aire lunes 6 de agosto 2018

954
0

Internacional 

Al menos 98 muertos por el  terremoto en Indonesia. Este domingo, el temblor ha tenido una magnitud de 7 y se ha registrado a una profundidad de 10 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, en un punto a 2,4 kilómetros al este de Loloan, una localidad en el norte de la isla.
Atentado en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro. El gobierno venezolano asegura que fue un atentado con dos drones cargados de explosivos que tenía por objetivo «asesinar» a su líder. Pero abundan las preguntas y escasean las evidencias.

Curiosidades

¿El deseo sexual aumenta en el verano? Algunos sexólogos explican que hay más horas de sol y eso favorece a activar la producción de oxitocina -la hormona del placer-, a través de las células de la piel. La luz estimula la hipófisis que libera la hormona sexual -testosterona-, que mejora la virilidad y las erecciones.

Actividades del CCU

Elsa Sánchez, como cada lunes nos invitó a las actividades en CCU Buap. En esta ocación nos invitaron al estreno de la obra «Pacamambo» que se llevará a cabo mañana 7 de agosto. No te pierdas los detalles para asistir al evento.

Invitado de hoy

Fernanda Munguía nos acompañó en cabina para invitarnos a la Master Class de Michael Stewart sobre Shanta Vira Yoga. Entérate como asistir a esta interesante clase.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí