Al Aire miércoles 8 de agosto 2018

1020
0

Nacional 

Liberan a Elba Esther Gordillo. La profesora Elba Esther Gordillo Morales, quien fuera líder del sindicato de maestros de México, fue liberada la madrugada de este miércoles después de permanecer más de cinco años en prisión.
La maestra estaba acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, pero un tribunal canceló el proceso porque las pruebas presentadas en el juicio no acreditaron su responsabilidad en los delitos.

Curiosidades 

Joven crea agenda con dibujos para su abuela que no sabe leer. Un día, mi padre y yo fuimos a la casa de mis abuelos para anotar los números de teléfono de sus amigos», dice Ortega, especialista en comunicaciones, a la BBC. «Pero me di cuenta de que esto no ayudaría a mi abuela ya que ella no entendía las letras», cuenta el joven, ahora de 31 años. «Entonces en cada página y para cada número, empecé a dibujar una imagen que ella sintiera que identificaría a la persona a la que quería llamar»
Nueva categoría de premiación en los Oscars. La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. informó este miércoles que añade una nueva categoría a los premios Oscar en la que premiará la «Mejor película popular».

Invitados

En cabina nos acompañó el Mtro. Marco A. Árcega, Coordinador del Programa Universitario para Adultos 50 y Más, para compartirnos todas las actividades de este programa dedicado a este sector de la población. Interesantes talleres y pláticas que no puedes perderte.
También estuvo con nosotros Jesús Soto Amador, Coordinador Estatal del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, para invitarnos a la Carrera «Todo México Salvando Vidas». Conoce las bases para que puedas participar.

Ciencia 

Cómo cada miércoles el Dr. Raúl Mújica, en esta ocasión acompañado por los doctores Kelsey Ramírez y Alfonso Martínez nos hablaron sobre las Reuniones de Ciber Seguridad para la Industria 4.0
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí