Al Aire lunes 13 de agosto 2018

1080
0

Puebla 

La BUAP recibe a más de 700 estudiantes de intercambio. En un ambiente festivo, con banderas de múltiples colores, el Salón Barroco del Edificio Carolino fue testigo de la efervescencia de cientos de jóvenes procedentes de 22 países, reunidos en la bienvenida a estudiantes de intercambio académico, más de 700 en este año, ceremonia presidida por el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Curiosidades 

Hoy es Día Internacional del Zurdo. La ‘celebración’ surgió en 1976 con el objetivo de dar a conocer información y ayudar a reducir las dificultades que se presentan en una sociedad predominantemente diestra.

Invitados

Hoy nos visitó en cabina Antonio Coca, quien da vida a diversas mascotas de clubes deportivos de la ciudad de Puebla, entre los que se encuentran: «Max Camote» del Club Puebla y «Pepe Perico» del equipo de béisbol Los Pericos.
Como cada lunes Elsa Sánchez, hoy acompañada de la Dra. Elena Díaz nos invitaron a las actividades del CCU BUAP, y a los talleres artísticos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí