Mañana sábado 18 de agosto inicia el Estudio de Movilidad Urbana en el corazón de la Ciudad.

Con el objetivo de continuar promoviendo el sano esparcimiento de las familias poblanas a través del rescate de espacios públicos, mañana sábado 18 de agosto inicia el Estudio de Movilidad Urbana en el Centro Histórico que permitirá a ciudadanos y visitantes disfrutar, como peatones, del turismo y atractivos que ofrece la ciudad de Puebla.

En este sentido, el Gobierno Municipal invita a todos los automovilistas  respetar los señalamientos viales, así como tomar vías alternas durante los siguientes cuatro fines de semana en un horario de 07:00 a 22:00.

Cabe recordar que se realizarán cierres parciales que darán prioridad a la circulación de peatones en las calles Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, donde habrá un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.

Como vías alternas se sugiere el uso de las siguientes vialidades: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur. También las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

De este modo, se contribuirá a bajar los niveles de contaminación del aire y auditivos a fin de construir una la ciudad ideal para vivir y visitar.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí