Al Aire lunes 20 de agosto 2018

1019
0

Nacional 

 

Reaparece en publico Elba Esther Gordillo. Durante su primera aparición pública, tras su exoneración por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, la maestra afirmó que, con su libertad, se marca su futuro.

Invitados

En cabina nos visitó la Mtra. María Elena Solano, Directora de la Casa del Jubilado de la Buap, quien nos invitó a los próximos eventos del mes en curso con actividades para los adultos mayores.
Elsa Sánchez y el Mtro. Rafael Espinosa nos  invitaron al próximo torneo mensual de ajedrez. No te pierdas los detalles de este evento que se llevará a cabo el CCU BUAP.

Curiosidades 

Gobierno japonés pide a los trabajadores no laborar en lunes. Así es como el Ministerio de Economía espera recortar la cantidad de horas extra que trabajan los japoneses y motivarlos a llevar una vida más equilibrada entre lo personal y lo laboral. Esta iniciativa se suma a la del «viernes premium», ideada el año pasado por el gobierno para fomentar el consumo.
Vivir una semana con «rostro de instagram». Adptar el estilo de maquillaje de una Kardashian implica tener casi 25 productos de belleza en el rostro.
¿Cómo eran las cirugías de nariz en la antigüedad? Antes, los métodos de reparar la nariz dañada en los duelos u otras formas de combate se mantenían como secretos en las familias de «cirujanos barberos», quienes trataban defectos o heridas faciales, algo crucial en una época en la que se creía que las desfiguraciones en el rostro reflejaban las desfiguraciones del alma.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí