Al Aire miércoles 22 de agosto 2018

838
0

Invitados 

En cabina estuvo con nosotros Ricardo Larracilla, Director del Festival de Cine Animado, para platicamos los detalles de este evento. En el lugar se darán cita importantes personalidades del mundo de la animación y del doblaje, entre otras actividades. Conoce todos los detalles.
También estuvo con nosotros Rigoberto Frausto, para invitarnos al concierto de Rock de verano «Fiesta Perros», que se llevará a cabo en San Pedro Cholula este próximo sábado. No te pierdas este festival musical aderezado con el sonido de bandas de la ciudad de Puebla.
Gerardo Tapia también estuvo con nosotros hoy en cabina para platicarnos sobre un evento dirigido a productores musicales, dj´s  y publico que este interesado en esos temas. Dance Floor Expo 2018. Dale play al video y conoce de que se trata este evento.

Ciencia

El Dr. Raúl se enlazó con nosotros desde la Ciudad de Viena, Austria, para platicarnos sobre la Convención Astronómica Internacional.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí