Al Aire martes 28 de agosto 2018

852
0

Invitados 

En cabina nos visitaron Gaby Vázquez y Pablo Posada, quienes forman parte del elenco de la obra de teatro «Carnage. Un Dios Salvaje». Platicaron con nosotros de la trama de la obra y otros detalles de esta interesante puesta en escena. Conocelos y acude a la función.

Cine

El Mtro. Alfredo Naime, en su sección de cine, comentó con nosotros cuatro recomendables cintas:  Los adioses, Apoyate en mi , Mamma mía y Chavela Vargas. No te pierdas estas recomendaciones así como de la atinada opinión de nuestro experto en cine.

Curiosidades 

Impuestos al pecado. Conocidos también como los impuestos a los vicios, se trata de gravámenes que afectan productos considerados negativos para la salud, como el alcohol, el tabaco y el azúcar.

Psicología 

Los beneficios de la terapia ocupacional fue el tema en esta ocasión en la sección de Psicología con Pipis Planell, además, tuvo como invitada a la Sra. Martha Calderón Mercado, una abuelita quien nos dio testimonio de esta terapia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí