Como cada martes nos acompañó nuestra psicóloga de cabecera la Dra. Pipis Planell, hoy nos habló sobre los beneficios de la terapia ocupacional y también estuvo con nocotros la Sra. Martha Calderón para hablarnos de su experiencia al hacer manualidades con personas de la 3ra edad durante muchos años y ahora con sus nietos.

Practicar la terapia ocupacional es buena para todas las edades aunque claro se recomienda para personas de la 3ra edad que ya no desempeñan trabajos que solían llevar o para personas que sufrieron algún tipo de accidente y que estén en recuperación ya que la terapia ocupacional trabaja a nivel psicológico y resulta ser muy impactante ya que se mantienen el cerebro activo que ayuda a muchas áreas desde praxia fina, atención y concentración.

No te pierdas este segmento y entérate de más beneficios de la terapia ocupacional.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí