Al Aire miércoles 29 de agosto 2018

1038
0

Invitados 

En cabina nos visitaron la Mtra. Erika Corona y el Dr. Ricardo Peter, para platicarnos sobre el Diplomado Ansia de Perfección (Diagnóstico y psicoterapia de perfeccionismo). Conoce los detalles de este evento académico y como puedes inscribirte.

Curiosidades 

Quinceañeras: un negocio millonario en EUA. En el país norteamericano, además, se ha desarrollado una industria millonaria en torno al festejo que, según señalan conocedores, supera a la existente en México. El gasto promedio de una sola celebración está entre los US$10.000 y US$15.000, apunta Norma Capitanachi, directora en Los Ángeles de la revista Quinceañeras Magazine, quien además organiza una feria anual de productos dedicados exclusivamente a este evento.
Treinta años de Caifanes. La agrupación mexicana cumple tres décadas de existencia. Se han convertido en un referente de la escena musical en nuestro país. A 30 de distancia recordamos, entre muchas cosas, su primer disco titulado Volumen 1, can emblemáticos temas como «Viento» y «Mátenme porque me muero»
Sesenta aniversario del nacimiento de Michael Jackson. Este miércoles 29 de agosto se cumple el 60 aniversario del nacimiento del ‘Rey del pop’ y para conmemorar este día, su familia se reunirá en Las Vegas para celebrar un evento especial.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí