A lo largo de ocho kilómetros, se colocaron más de mil 120 adornos que contemplan 534 mil 768 luces con tecnología LED.

En un ambiente de armonía y convivencia familiar, el Gobernador Tony Gali, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, así como el Presidente Municipal Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, acompañados por  familias poblanas y turistas, se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad para el encendido de adornos luminosos alusivos a las Fiestas Patrias 2018.

Con la iluminación de más de mil 120 ornamentos colocados en distintas vialidades de la capital poblana y juntas auxiliares se da inicio a los festejos del mes patrio que conmemora el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

La Secretaría de Infraestructura, a través de la dirección de Servicios Públicos, instaló los adornos que contemplan  534 mil 768 luces con tecnología LED que proporcionan mayor luminosidad con menor consumo de energía, a lo largo de 8 kilómetros.

Los ornamentos colocados se podrán observar en parques, postes, pasacalles y fachadas de la ciudad, destacando pendones tricolores, banderas, escudos, arcos y argollas.

La decoración podrá ser apreciada por turistas y poblanos durante toda la temporada en lugares representativos como el Zócalo de la Ciudad, calle 5 de Mayo, Bulevar 5 de Mayo, zona de Los Fuertes, Calzada Ignacio Zaragoza, Teatro Principal, Puente de Ovando, así como la Avenida Reforma-Juan de Palafox I. Mendoza, Paseo Bravo, Palacio Municipal y las 17 juntas auxiliares.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí