Al Aire martes 4 de septiembre 2018

979
0
Para iniciar Al Aire Isra nos compartó esta interesante nota sobre las formas de ahorro en la juventud actual. Alcancías y tandas: formas de ahorro para los millenials. Los millenials personas nacidas entre 1981 y 1995- prefieren guardar su dinero en alcancías o participar en tandas; y aunque la mayoría practica el hábito del ahorro, ellos no están interesados en las inversiones.
Un sondeo publicado por La Tasa, una plataforma especializada en créditos en línea, reveló que 64% de dicha generación mantiene parte de sus quincenas en cuentas de débito.

Cine

Cómo cada martes el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros sus recomendaciones cinematográfica, que en este caso fueron dos interesantes cintas: «El Insulto» y «Alpha», no te pierdas los detalles más relevantes de estos filmes en la opinión de Alfredo Naime.

Enlace

Nos enlazamos vía telefónica con Hugo Torres, quien es parte de la obra de teatro «Carnage. Un Dios Salvaje», puesta en escena que se presenta en Puebla cerrando su temporada. Una dramaturgia francesa contemporánea cuyo tema central es el matrimonio y la vida en pareja.
Hoy se presentó la rueda de prensa de la próxima edición de Talent Land 2019. No te pierdas los detalles de esta presentación a la que el equipo de Al Aire asistió en la CDMX.

Psicología

La adolescencia es una etapa por demás interesante en la vida del ser humano, yen esta ocasión Pipis Planell nos habló sobre ¿Cómo estrechar vínculos con tu hijo adolescente?
No te pierdas esta platica que podría servirte para poner en práctica en tu núcleo familiar.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí