Hoy se llevó a cabo la presentación del Magno Sorteo BUAP 2018, que tiene por objetivo generar recursos financieros a través de la participación de los colaboradores para apoyar a los jóvenes en sus estudios universitarios.

La directora del sorteo, Martha Trejo, resaltó que desde la llegada del Rector Alfonso Esparza Ortiz el objetivo del evento es apoyar a los jóvenes en sus estudios universitarios, además de involucrarlos e integrarlos en este proceso para tener experiencia profesional.

El maestro Óscar Gilbón, tesorero general de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en representación del rector, adquirió el primer boleto del Magno Sorteo BUAP 2018.

Este año el primer premio será una residencia amueblada en Parque Reserva Lomas de Angelópolis, así como una camioneta Tiguan Plus y un bono de mantenimiento de 150 mil pesos.

Entra a la página de sorteos BUAP http://www.sorteos.buap.mx y entérate de los demás premios que este Magno sorteo tiene para ti y recuerda #SinBoletoNoHaySuerte.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí