Al Aire lunes 17 de septiembre 2018

1010
0

Puebla 

Simulacro de sismo en Puebla el próximo 19 de septiembre. En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el próximo miércoles 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla llevará a cabo el tercer simulacro de sismo en el Centro Histórico de la Ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a mantener la calma y participar en este ejercicio preventivo.

Invitados

En cabina estuvo con nosotros Gabriel E. Guillermo Rodríguez, Director regional Imagen Radio, para darnos todos los detalles de la próxima 12a Carrera Imágen Isuzu en Puebla, que se llevará a cabo el día 7 de octubre, con una distancia de 5k y 10k. Conoce los detalles de la carrera y no faltes.
También en cabina, como cada lunes, Elsa Sánchez compartió las activiades del CCU Buap, en especial el Torneo mensual de ajedrez. Conoce todas las actividades que el complejo tiene para ti.

Curiosidades 

Beneficios de dormir con calcetines. La Fundación Nacional del Sueño (NSF, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dice en su página web que la vasodilatación en las manos y los pies ayuda a que el calor se redistribuya por todo el cuerpo y lo prepare para dormir.
«De hecho, algunas investigaciones han demostrado que mientras más vasodilatación en manos y pies,menos tiempo toma dormirse», añade la NSF. La NSF señala que «calentar los pies dilata los vasos sanguíneos de los mismos, lo que puede indicar al cerebro que es hora de acostarse».
AMLO da bienvenida a Maradona. En el marco del debut de Diego Armando Maradona en el futbol mexicano como técnico de lo Dorados de Culiacán, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al “astro argentino” a quien calificó como una “leyenda” del balompié.
Acusan al diseñador de modas Michael Kors de plagiar diseño mexicano. Este año en el New York Fashion Week, el diseñador estadounidense Michael Kors, dio de que hablar con su nueva colección inspirada en el surf, ya que uno de sus diseños se asemeja a una popular sudadera mexicana hecha de jerga o telas similares.
Dulce mezclado con mariguana. Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a ocho personas relacionadas con la elaboración y distribución del dulce mezclado con mariguana «Pelón Pone Rico», se le dará vista a la Comisión Nacional para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Procuraduría General de la República (PGR).
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí