Al Aire martes 18 de septiembre 2018

841
0

Internacional 

El banquete de Nicolás Maduro. Videos virales que muestran al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo suculentos trozos de carne servidos por el afamado chef Salt Bae en Estambul causaron indignación este lunes en Venezuela, donde según organizaciones humanitarias el hambre se ha generalizado debido a la crisis económica.
Consejos para lidiar con los berrinches de los niños. «Lo más importante es que los padres entiendan que ese niño es simplemente incapaz de controlar sus emociones. Ese entendimiento los ayudará a ver la situación de forma más constructiva, y no pensar en que se trata de un desafío (a su autoridad)», explica el experto. «No sirve solamente decirle que se calme, porque su cerebro es incapaz de responder a esa instrucción. Depende del adulto el ayudarlo a poner sus sentimientos en palabras y manejarlos»,
¿A dónde se va el peso que perdemos? La grasa que eliminamos se convierte en dióxido de carbono y en agua. El CO2 se exhala y el agua pasa al sistema circulatorio hasta que lo eliminamos en forma de orina y sudor. De hecho, casi todo lo que comemos vuelve a salir a través de nuestros pulmones. Los expertos aseguran que todos los carbohidratos y casi toda la grasa que consumimos se convierten en CO2 y H2O. También el alcohol.

Invitados

En el estudio platicaron con nosotros los integrantes de la «Rondalla Euforia de Puebla», quienes nos contaron la manera como inició su proyecto musical que actualmente busca trascender en la escena musical de este género, además de darnos detalles de su manera tan particular de interpretar música. Desde temas tradicionales de la rondallas como «Corazón de roca» hasta temas más actuales como «Despacito» conforman el amplio repertorio de esta agrupación. No te pierdas la amena charla con ellos así como las canciones que interpretaron para nuestra Psicóloga Pipis Planell quien hoy cumplió años.

Psicología

En esta ocasión celebramos el cumpleaños de nuestra Psicóloga de cabecera Pipis Planell. Pastel, velas mágicas, abrazos y las mañanitas interpretadas en vivo por la  «Rondalla Euforia de Puebla» conformaron la celebración de Pipis. Un fuerte abrazo para ella y que la vida nos permita seguir contando con sus sabios consejos para mejorar nuestra salud emocional, ¡felicidades Pipis!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí