Al Aire miércoles 19 de septiembre 2018

1188
0

Hoy en Al Aire comenzamos recordando los acontecimientos ocurridos hace una año con el sismo del 19s y la cobertura que se realizó de este terrible temblor que sacudió a diversos estados de la República. En este contexto Vero compartió con nosotros un sitio de Internet llamado «Memoria 19S»  que recoge diferentes testimonios, historias y memoriales sobre aquel día en que México fue sacudido por la fuerza de la naturaleza.

Invitados 

En cabina nos acompañó el Mtro. Enrique Moctezuma Malacara, Profesor de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Buap para invitarnos al 1er Encuentro de Animadores «Stop and Frame». Se trata de un encuentro de animadores especializados en alguna de las áreas de la producción de la animación stop motion, que a través de charlas, conferencias y talleres ofrecerá un panorama amplio de la industria a los participantes.
También nos acompañaron Yair Herrera (pianista) y Lean Flores (barítono) para invitarnos al concierto de música clásica y popular titulado «Cancierto de amor», evento que se realiza a beneficio de una fundación canina. El objetivo es que la audiencia asista de forma gratuita pero que done ya sea alimento, medicinas veterinarias, collares, correas, etc.

Ciencia 

El Dr. Raúl Mújica, acompañado de Emilede Velarde y la Dra. Nahiely Flores nos platicaron sobre la próxima edición de «Noche de las Estrellas», que en esta ocasión se cumplen ya 10 años de este evento. La temática principal para esta edición será las cosmovisiones, ese conjunto de creencias acerca de como se creo el universo, como llegó el hombre a este mundo, etc. No te pierdas todos los detalles de esta edición conmemorativa de este importante evento astronómico.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí