Al Aire lunes 1 de octubre 2018

1027
0

Puebla 

El Rector de la BAUP, Alfonso Esparza, recibe medalla del 50 aniversario de la Universidad de Camaguey. La institución cubana reconoce la gestión del rector que ha contribuido al fortalecimiento de esta colaboración. Esta vinculación fortalece la docencia, investigación y extensión de la cultura, además de tener un impacto positivo en el cumplimiento de la responsabilidad social de ambas instituciones.
Nueva logotipo para la imagen institucional de Puebla. En rueda de prensa, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, agradeció el interés de los poblanos por involucrarse en el diseño de la imagen institucional del ayuntamiento de Puebla y reconoció la calidad y entusiasmo tanto de los trabajos recibidos como del desempeño de los jurados calificadores.

Invitados 

Gabriel Guillermo Rodríguez nos visitó en el estudio para invitarnos a la próxima carrera Imagen Izuzu 2018. No te pierdas los detalles para participar en esta competencia, además entérate de los premios que habrá al finalizar la carrera, por los cuales todos podrán participar.

Como cada lunes Elsa Sánchez compartió con nosotros las actividades culturales del CCU, BUAP. En esta ocasión sobre los sábados de jardinería, actividad organizada por el Jardín Botánico de la Buap, sobre todo lo relacionado con las actividades de jardinería.

Deportes

Los Lobos de la BUAP recibieron a Monarcas Morelia en lo que correspondió a la Jornada 11 del Apertura 2018, donde los licántropos consiguieron su segunda victoria del torneo en casa con marcador de 3-1.
Este pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional Clásico Nacional América vs Chivas. donde ambos equipos quedaron empatados, cada unos con una anotación.

Nacional 

Aprueban en México Ley anti-memes. Desde hace unos días, el escándalo ha estado en su máximo nivel gracias a que aprobaron una llamada «ley anti-memes» en Veracruz, uno de los estados de México con mayor población. Aunque la ley no prohibe los memes tal cual, muchos abogados e internautas están de acuerdo en que esta se puede interpretar de muchas formas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí