El Mtro. Alfredo Naime, como cada martes nos acompañó para platicar de cine, en esta ocasión sobre el filme titulado «Un pequeño favor», que es la historia de una madre viuda que la vida la lleva a conocer a una amiga cuya personalidad es totalmente opuesta a la de ella. Una de ellas Stephanie Smothers (Anna Kendrick)  de carácter tranquilo y hogareña, la otra, de un carcter más agresivo y audaz, Emily Nelson (Blake Lively) La vida de ambas da un giro total cuando Emily le pide a Stephanie que recoja a su hijo de la escuela, y desaparece sin dejar rastro.
No te pierdas este filme de suspenso y drama que te planteará muchas preguntas por las circunstancias que rodean a esta película.

 

Por otra lado el Alfredo Naime también hizo el recuento de algunos filmes sobre los hechos acontecidos en México el 2 de octubre de 1968. Desde títulos muy conocidos como Canoa, Rojo amanecer, y Tlatelolco Verano del 68, así como otros más académicos como el documental el Grito, entre otras producciones  que nos ofrecen su visión sobre estos terribles hechos.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí