Al Aire miércoles 3 de octubre 2018

972
0

Invitados 

En el estudio nos acompañó la Dra. Claudia Gil Orduña ,  para platicarnos sobre la campaña de prevención de cáncer bucal, que organiza la Facultad de Estomatología de la Buap. Debemos estar al pendiente de nuestra salud bucal para detectar señales que nos indiquen acudir con un profesional para una revisión.

Espectáculos 

Paul McCartney no recuerda los clásicos de The Beatles. El legendario músico británico de 76 años confiesa que antes de los conciertos tiene que volver a aprender las canciones clásicas de su otrora grupo porque ya no es capaz de recordarlas

Playa que se hiciera famosa por una película se cierra indefinidamente. Por el daño medioambiental causado por el exceso de turistas, las autoridades de Tailandia clausuran el acceso a la bahía de Maya, conocida por ser el escenario natural del rodaje de la cinta ‘The Beach’ de Danny Boyle

Curiosidades 

Caballo entra galopando en una bar. Un caballo entró galopando en un bar de Chantilly, una ciudad francesa cerca de París, causando revuelo y susto entre los clientes que estaban en el establecimiento. El animal se había escapado en septiembre pasado de un hipódromo de esa localidad.

Ciencia 

Nos enlazamos vía telefónica con el Dr. Raúl Mújica para platicar sobre el Cuarto Congreso de Comunicación Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación.Congreso donde se presentan los resultados de proyectos asignados a través de una convocatoria comunicación publica de la ciencia. Uno de los proyectos dual cual nos dio algunos detalles el Dr Mújica y la Dra. Juanita Medina y Yanina Nava, fue el de Formación de Mujeres en la Ciencia. No te pierdas los detalles de este enlace hasta las instalaciones del CONACYT.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí