Al Aire jueves 4 de octubre 2018

1144
0
Hoy comenzamos el programa comentando lo acontecido durante el Primer Informe de Labores del Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, donde la innovación y la seguridad fueron puntos esenciales durante su discurso, así como las cifras de crecimiento que ha tenido la universidad durante su periodo.

Invitados 

En el estudio platicó con nosotros el Mtro. Carlos Alatriste sobre la segunda  Jornada Docente y  el Programa Institucional de Formación Docente de la BUAP. No te pierdas las diversas actividades en el marco de este evento académico.
Nos enlazamos vía telefónica con Tony Gómez, para platicar sobre las diversas actividades culturales enmarcadas en el conmemoración de los 50 años de los acontecimientos del 2 de octubre de 1968, donde destaca una muestra gráfica de imágenes sobre lo sucedido, titulada «Gráfica del 68». Conoce los detalles de etas actividades con cede en la CDMX.

Retro: 

¿Qué canción pondrías para acompañar un ligue?
En el retro de esta semana compartimos canciones sobre ligue, aquellos temas que podrían envolver una escena de ligue y que bien podrían darte resultados positivos sobre como enamorar a alguien.
Comparte con nosotros las canciones que has usado para ligar para que te liguen.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí