Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros sus recomendaciones cinematográficas, que en esta ocasión fueron tres: Nace una estrella, Rush Hour y La muerte de Stalin.

Nace una estrella

Se trata de una película romántica y sentimental, con el aderezo de la música.  «Nace una estrella» es el debut como director de Bradley Cooper y es la historia de un cantante famoso que conoce a una chica, también cantante, en un pequeño bar. Ambos comienzan una historia romántica que te llevará por una serie de altibajos emocionantes. Cabe mencionar que la actuación de Lady Gaga, resulta impresionante, tanto en la interpretación en vivo de las canciones como sus habilidades histriónicas.  Se trata de la clásica historia del ascenso a la fama al estilo Hollywood pero con toques muy interesantes que seguro te cautivarán.

Rush Hour 

Documental que trata sobre el problema del tráfico en la ciudades. Tres personajes son los protagonistas, una mujer de Estambul, un hombre de los Ángeles y una mujer de la CDMX, quienes tardan horas en el trafico para llegar a su trabajo y de vuelta. La cotidianidad de la transportación y el problema del tráfico son los argumentos principales de este documental.

 La muerte de Stalin 

Comedia satírica del director escocés Armando Iannucci. La muerte de Stalin trata de los problemas que generan los cambios de poder en el gobierno, enmarcada en algunos sucesos históricos de este personaje  que sin duda no puedes perderte.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí