Al Aire martes 23 de octubre 2018

1135
0

Puebla

Se construirá museo en escultura de la Victoria en Amalucan. Un museo de sitio será construido en la base de la escultura de ‘La Victoria’, ubicada en el parque Amalucan, teniendo la temática de la importancia del lugar a lo largo de la historia de Puebla, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xavier Albizuri.

Cine 

Como cada martes en Al Aire tuvimos la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que para esta ocasión nos habló sobre dos películas: Locamente millonarios y De libros, amores y otros males. No te pierdas la opinión de nuestro experto en cine sobre estas producciones.

Curiosidades 

Negging: técnica manipuladora de ligue. Se trata de un “comentario negativo hecho con sutileza que hace bajar la guardia a un objetivo y la lleva a cuestionarse su propio valor, aumentando tu valor relativo”. En otras palabras: lanzar un comentario que ataque la autoestima de la chica, pero disfrazado de cumplido inocente.
25% de encuestados prefiere salir desnudo que no tener Internet. El mundo digital se ha enraizado con tal fuerza en nuestra vida diaria que no tener Red puede provocar un gran desasosiego. De hecho, según un estudio de Kaspersky Lab, el 23% de los encuestados preferiría que les vieran desnudos en público antes que no poder conectar sus dispositivos.
Última actualización de WhatsApp tiene audios en cadena. Con esta nueva versión de WhatsApp ya no habrá interrupciones entre las notas de audio que se envíen a través de un mismo chat. Cuando le des a reproducir a un audio, la aplicación saltará automáticamente al siguiente mensaje de voz sin que tengas que volver a darle al botón de reproducción. Para saber que se trata de otro audio, la app emitirá un pequeño sonido cada vez que salte de pista.

Psicología 

Martes de psicología en Al Aire con la Psicóloga Pipis Planell quien hoy nos habló sobre como aprender a poner límites y como lograrlo. Toma nota de esta importante acción debemos llevar en nuestra vida diaria para conseguir una mejor relación con los demás.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí