Al Aire martes 6 de noviembre 2018 | Al Aire

1087
0

Como cada martes nos acompañó Alfredo Naime para platicar de cine con nosotros. En esta ocasión nos compartió su opinión sobre dos filmes que están actualmente en cartelera: «Museo» y «Bohemian Rhapsody». No te pierdas los detalles que nuestro experto en cine tiene para ti sobre estos filmes.

Internacional

Miss Bom Bomm termina con pelea por la banda de ganadora. Su contrincante la acusó de presuntamente haber recurrido a la cirugía plástica y de presentarse con un trasero falso, por ello arremetió contra la vencedora.

Echan a candidato a jurado por querer autógrafo del Chapo. Un candidato a jurado en el caso contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera fue eliminado hoy, en el segundo día del proceso en una corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nuevas York, tras haber manifestado su interés en obtener un autógrafo del capo de la droga mexicano.

Puebla 

En conferencia de prensa presenta hoy la carrera organizada por el Club Puebla «Corre por La Franja» para público en general, el próximo 9 de diciembre con motivo del 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, con un formato de 5k y 10k.

Curiosidades 

 

Ladrón recibe chanclazo de su madre durante asalto. Un ladrón se subió a un camión para asaltarlo y cuando pasaba por los lugares se dio cuenta que su mamá estaba como pasajera, tomó su zapato y comenzó a pegarle y a regañarlo por su comportamiento

Cómo jubilarse a los 40. El modelo básico es algo así: los participantes viven lo más austeramente posible, ahorrando la mitad de sus ingresos o más durante sus entre los 20 y los 40 años. El objetivo es retirarse antes de los 50 años de edad.

El hombre más sexy del año. El hombre más sexy del mundo es Idris Elba. Así lo ha decidido de forma unilateral la revista People, que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año bajo este título y que en 2018 se ha decantado por Elba, actor, pero también productor y guionista y uno de los nombres que más fuerte ha sonado en los últimos meses para tomar el relevo para el papel de James Bond.

Beneficios de cantar en el auto. La música puede incrementar los anticuerpos que aumentan tu inmunidad y protegen a tu cuerpo contra las bacterias. Además, de acuerdo con expertos, cantar cuando manejas también puede generar muchos efectos positivos para tu salud mental.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí